Pechugas de pollo con bacon y salsa de champiñones y de postre Tarta de queso con mermelada de fresa

El domingo   fue el cumple  de mi hijo  Rubén, le  preparé  estas pechugas  como  plato, sencillo,  rápido  y además le  encantan.

Ingredientes para  el pollo:
Pechugas de pollo filiteadas finas
Tiras de bacon , tantas como pechugas
Para la salsa:
Unos  200 grms de champiñones
200 ml de nata
Media cebolla
2 cucharadas de queso rallado
2 cucharada de queso de untar
Sal y pimienta


Preparación:
Salpimentamos  las pechugas y las enrollamos con  las tiras del bacon y las  colocamos  en una bandeja  de horno.
Preparamos  la  salsa, poniendo a pochar  la cebolla  cortadita pequeña, cuando este  pochada  añadimos  los  champiñones  laminados y  los  quesos ,  cuando este mezcladito  ponemos  la nata y lo dejamos  unos  minutitos  a  fuego  lento,  cuando  estén los  champiñones listos  lo retiramos  del fuego y trituramos la salsa.
Ponemos  la salsa  por encima de los rollitos  de pollo y lo metemos al  horno  unos 30 minutos , hasta que las pechugas estén  listas, antes de retirarlas del horno, le  ponemos  un poco de  queso rallado  para gratinarlas un poquito y cuando estén doradas las  retiramos  del horno.



 Ingredientes para la  Tarta :
Masa de pasta quebrada ( de la que no sube)
Mermelada de fresa
200 grms de queso de untar
150 grms  de azúcar
200 ml de  nata
3 huevos

Preparación: 


Extendemos  la masa  en un molde  desmontable y la metemos  unos 5 minutos  en el horno para que se haga un poquito.

Mientras preparamos la crema,   mezclamos  el queso , azúcar , nata y los  huevos con la turmis. Lo vertemos   sobre la  masa y al horno unos  30 minutos  a 180 gr. Cuando  esta  doradita  la  sacamos y  esperamos  que se enfríe para  ponerle  la mermelada por  encima, una  cosita  yo  he  puesto la mermelada  de fresa, pero la típica es la de arándanos , pero como  para gustos  están los sabores pues  poner la mermelada  que más os apetezca.




A mi me sobró un poquito de masa y de crema, así  que  preparé unas
mini tarteletas que me quedaron "monisimas" :) :) :)  Que le encantarían a mis chicas del chiki en su honor les llamaré  " los minigüinis ".


8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!!!!!.... esta noche hare las pechugas ya que tengo todods los ingredientes a ver que dicen en casa.... besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dru !! espero que os guste!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la receta concinera y a ti raúl por darme la página.

    Mañana para comer pechuguitas de pollo

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmraul??????? kien es raul??? desde cuando el domi se llama raul??? k tamos locos!!!?¿?¿? andaaaa anda
      by domi :D

      Eliminar
  4. Resumen de la comida..... mi parienta 3 pechugas y rebañando el plato, yo 4 y a rebentar que estoy

    ResponderEliminar
  5. Esta receta no podia dejar de comentarla...por favor esos miniguinis. Como los echamos de menos,y que buenos estaban.. por cierto gracias por no olvidarte de las mamis del mundo magico. Eres genial y nunca te olvidaremos...un besazo

    ResponderEliminar